Representante abandona entrevista radial en medio de discusión sobre LUMA

El legislador popular se molestó y hasta acusó a los locutores de ser "abogados de LUMA"

Por Metro Puerto Rico

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Luis Raúl Torres, abandonó molesto una entrevista con La X, luego de que se iniciara una discusión sobre la compañía LUMA Energy.

En el segmento 100% con la Cangiano, el representante incluso acusó a Deddie Romero y Red Shadow de apoyar a LUMA.

Todo empezó cuando los locutores comenzaron a recibir llamadas de la audiencia para tener su punto de vista sobre el trabajo de la compañía encargada de la distribución de energía eléctrica en la Isla.

En su mayoría, quienes llamaban apuntaron que se le debía dar un tiempo ha LUMA antes de criticar la labor, e incluso describieron experiencias en la que reportaron faltas de servicio.

"Yo soy de su precinto (Distrito 2 de San Juan) y AEE se tardaba con un apagón cinco días, con LUMA se ha tardado un día", dijo uno de los oyentes.

Torres procedió a decir que lo que decía el hombre era "falso".

En medio de la discusión, el representante dijo a los locutores: "Yo no sabía que ustedes iban a hacer de abogados de LUMA".

A lo que Red Shadow respondió que seguía faltándoles al respeto. "Retráctate de eso porque acabas de decir que somos abogados de LUMA y eso no es así", dijo.

"Como usted cree que yo le falté al respeto, me excuso con ustedes y me retiro del programa", agregó el representante antes de colgar.

Puedes escuchar el momento después del minuto 18:

Te invitamos a leer los contenidos de nuestro especial por el Mes PRIDE:

Loading...
Revisa el siguiente artículo