Joshua Pauta no sabe por qué Jacky Fontanez sigue hablando de sus choques

El comediante asegura que aunque la animadora y cantante le creó un complejo, si la ve la saluda y hasta trabaja con ella.

Por Metro Puerto Rico

El influencer Joshua Pauta, quien se encuentra en plena promoción para proyectos nuevos junto con su novia Carmen Luvana, reaccionó a una entrevista de su excompañera de trabajo, Jacky Fontánez, en la que ella rememoró lo complicado que le resultó trabajar con él.

“Eso pasó hace años ya, yo a Jacky la quiero mucho y la respeto. Hizo muchas cosas y ella en parte, par de veces trató de ayudarme en la emisora. Los comentarios que ella hacia para corregirme…”, recordó Joshua Pauta en entrevista con Alexandra a las 12. Las expresiones de Fontánez surgieron en una entrevista por YouTube con Molusco en la que calificó como muy complicado trabajar con Joshua Pauta en la que describió como “disparates enormes” los errores del comediante en el espacio radial que compartían en La 94.

“Era bien incómodo ya hablar. Llegó el momento en que me cohibía tanto y me creó un complejo, yo no podía más y renuncié”, dijo Joshua Pauta en su entrevista televisada. Agregó que cuando renunció a la estación radial “ella (Jacky) trató de hacerme ver a mi como que yo era el malo de la película”.

Jacky Fontánez tuvo que ser aguantada para evitar que agrediera a Molusco

Jacky Fontánez tuvo que ser aguantada para evitar que agrediera a Molusco

La propia animadora lo confiesa en entrevista con Molusco

La novia de Joshua Pauta dijo que al escuchar la entrevista de Fontánez se quedó en shock porque sintió que “barrió el piso”.

Joshua Pauta recordó que esa fue su primera experiencia en la radio y que no tenía la madurez para enfrentar aquel reto, pero que eso ya pasó hace muchos años.

“Si la veo, la saludo y le doy un beso… y trabajo con ella, no hay problema”, dijo el comediante.

Te recomendamos:

Te recordamos la entrevista de Joshua Pauta y Carmen Luvana con Metro:

Te invitamos a leer los contenidos de nuestro especial por el Mes PRIDE:

Loading...
Revisa el siguiente artículo