Así es la mansión que Jennifer López y Ben Affleck comparten en Los Ángeles

Hace 17 años, Jennifer López y Ben Affleck terminaron su noviazgo, pero ahora han demostrado que nunca se dejaron de amar.

Por Dora Méndez

La nueva relación entre Ben Affleck y Jennifer López va mejor que nunca, y es bien sabido que ambas estrellas poseen propiedades en varios lugares, entre los que destaca Los Ángeles y, recientemente, se dieron a conocer las imágenes de la lujosa mansión en la que están pasando tiempo juntos.

De acuerdo con el sitio “Guacamouly”, las estrellas de Hollywood están en la mansión de Jennifer López, la cual ella ha llamado “Love”.

La propiedad se ubica en la lujosa zona residencial Bel-Air, fue adquirida por la cantante en 2016 y tiene un valor de 28 millones de dólares.

Posee cinco habitaciones, 13 baños y una gran cocina.

Lo que más llama la atención es que está rodeada de árboles, palmeras y fuentes de espejo de agua.

En las imágenes podemos ver el estilo de Jennifer López plasmado.

mansionjenniferl-dbdbb85e1d809e4de0ad0e048e630cf4.jpg
mansionjenniferl-a4732bca44d1f40d70764afc249369c2.jpg

 

mansionjenniferl-f99f883139d6b4a0fc1c17e575a663c1.jpg

Así va el nuevo romance de Ben Affleck y Jennifer López

La pareja fue captada a principios de mayo, poco después de que “JLo” terminó su compromiso con Alex Rodríguez, mientras que Ben se encontraba soltero desde principios de año, cuando rompió con la actriz Ana de Armas.

Al inicio se decía que los artistas eran buenos amigos, pero con el paso del tiempo se les vio cada vez más juntos.

Se fueron unos días al Yellowstone Club de Big Sky, Montana, y luego disfrutaron de un fin de semana en una lujosa mansión de Miami, Florida.

Recientemente, las redes sociales "explotaron", luego de que fueron captados besándose en un restaurante en Malibú, California, durante el festejo de cumpleaños de Lynda, la hermana de la cantante.

La mudanza de Jennifer López y sus hijos

Desde hace años, “JLo” y sus hijos Emme y Max, producto de su matrimonio con Marc Anthony, habían vivido en Miami, pero ahora con esta nueva relación, se mudarán oficialmente en otoño a Los Ángeles.

Pues cabe resaltar que Ben reside ahí para estar cerca de los hijos que tuvo con Jennifer Garner.

Mientras eso ocurre, Jennifer pasa temporadas entre Miami y Los Ángeles, para preparar todo.

Hace tiempo, varios rumores apuntaban a que tendrían una relación a distancia, luego se dijo que la “Diva del Bronx” estaba buscando nueva escuela para sus retoños, y que viviría en la mansión de Ben.

Ahora se sabe que planean compartir la propiedad que ella tiene en Los Ángeles.

Además, se dice que Marc Anthony ya dio su consentimiento para que sus hijos se muden con Ben, pues sólo puso como condición que el actor los tiene que hacer felices.

Su rompimiento en 2004

Los actores se conocieron en 2001, cuando grabaron la película “Una relación peligrosa” (“Gigli”), y aunque ella estaba casada con el bailarín Cris Judd, decidió separarse para iniciar una relación con Ben.

Al siguiente año, "JLo" y Ben se comprometieron, y en 2003 todo estaba listo para la boda, pero tuvieron que posponerla debido al acoso de los medios.

Los artistas tenían una de las relaciones más mediáticas, por lo que finalmente, a principios de 2004 se separaron, y ahora 17 años después han demostrado que “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

jenniferlopezybe-aacf23ef92c8c095b8252b2a73b18336.jpg
Loading...
Revisa el siguiente artículo