Inicia venta de boletos para concierto de Fito Páez en Puerto Rico

El espectáculo será en el Centro de Bellas Artes de Santurce el 7 de agosto

Por Metro Puerto Rico

Ya comenzó la venta de boletos para el concierto de Fito Páez  “Un Hombre con un Piano” en el Centro de Bellas Artes de Santurce el sábado 7 de agosto a las 8 pm.

Fito Páez, quien también es cineasta, guionista y director de dos películas; autor de tres libros editados en toda América; compositor y director de música para filmes, lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica. Es uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, creador de “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino. Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.

A sus giras por América Latina, ciudades de España y Londres, en los últimos dos años ha tocado en teatros emblemáticos de los Estados Unidos como el Carnegie Hall de Nueva York, el Fillmore Theatre de Miami y Dolby Theatre de Los Ángeles.

Su último álbum “La Conquista del Espacio” obtuvo un importante reconocimiento global. El mismo resultó elegido en la 63º Ceremonia de los premios GRAMMY®, en la categoría “Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo, siendo esta la segunda nominación del artista a los premios en 20 años de la primera con “Abre” (2000).

 

En febrero pasado, Netflix anunció la serie “El Amor Después Del Amor” sobre la vida de Fito Paéz, dentro de los contenidos más importantes del año. La producción se encuentra actualmente en la etapa de realización de castings.

 

Los boletos para el concierto de Fito Paéz “Un Hombre con un Piano” el sábado 7 de agosto a las 8 de la noche en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de  Bellas Artes de Santurce se pueden comunicar al CBA de Santurce (787) 620-4444 o acceder a ticketera.com.

Te invitamos a leer los contenidos de nuestro especial por el Mes PRIDE:

Loading...
Revisa el siguiente artículo