La NFL suspendió el jueves de manera inmediata a Antonio Brown y a otros dos jugadores por tres encuentros por violar los protocolos de COVID-19.
El wide receiver de Tampa Bay y su compañero, Mike Edwards fueron sujetos a sanciones. El agente libre John Franklin III, tampoco sería elegible para jugar en los siguientes tres encuentros en caso de que un equipo adquiera sus servicios.
PUBLICIDAD
Los tres jugadores aceptaron su castigo y renunciaron a su derecho a apelar la sanción. Las suspensiones son de efecto inmediato.
Te recomendamos:
- “Cano” Delgado recibió ‘kickbacks’ y regalos al menos hasta junio de este año
- Alcalde interino de Cataño asegura ningún funcionario municipal estaba al tanto de traqueteos de “Cano” Delgado
- Identifican a mujer cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en Vieques
El Sindicato de Jugadores de la NFL, el cual desarrolló los protocolos en conjunto con la liga, representó a los tres jugadores durante una revisión de las acusaciones recientes de que los jugadores falsearon su estatus de vacunación. Se descubrió que Brown, Edwards (cornerback) y Franklin (defensive back que jugó con los Bucs en 2019), violaron los protocolos.
“La salud y la seguridad de los jugadores y el personal es nuestra máxima prioridad”, indicaron la NFL y el sindicato en un comunicado conjunto. “Los protocolos se establecieron de manera conjunta en colaboración con nuestros respectivos expertos para asegurarnos de practicar y jugar al fútbol americano de la manera más segura posible durante la actual pandemia”.