Identifican a mujer cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en Vieques

El Instituto de Ciencias Forenses dijo que se trata de Yarelis González Lanzó

Por Metro Puerto Rico

La doctora María Conte Miller, directora de Instituto de Ciencias Forenses, reveló hoy, jueves, que el cuerpo de la mujer que fue hallado en la parte posterior  de una residencia en Vieques pertenece a Yarelis González Lanzó.

Te recomendamos:

“La odontóloga forense Xiomara Rivera corroboró mediante la comparación de radiografías dentales, la identidad de Yarelis González Lanzó, la mujer cuyo cuerpo fue hallado en una residencia en Vieques. Por ser esta una investigación en curso, no darán detalles adicionales en esta etapa del proceso”, se limitó a decir en declaraciones escritas.

El cuerpo de González Lanzó fue encontrado en avanzado estado de descomposición por las autoridades, el pasado domingo en  una residencia en el barrio Puerta Real en Vieques.

El pasado lunes, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del CIC de Fajardo, arrestaron por desacato criminal a Gamalier Coss Carmona, de 30 años,  pareja de la mujer. 

Según se informó, la orden de arresto fue emitida por el juez José M. Marrero Pérez,  luego que Coss Carmona no compareció a una evaluación psiquiátrica del 13 de octubre, y a una vista de seguimiento por Regla 240.

Loading...
Revisa el siguiente artículo