LUMA pide a los clientes someter lecturas de sus contadores

En una comunicación en redes sociales la empresa hizo el llamado para quienes no quieran recibir facturas estimadas.

Por Metro Puerto Rico

LUMA Energy comunicó hoy a los clientes de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), que aquellos que no deseen recibir facturas estimadas pueden someter su propia lectura del contador mediante una fotografía del equipo de medición.

"Recuerda que, si no quieres recibir facturas estimadas, siempre puedes someter una lectura de tu contador en Mi LUMA Web o en cualquier Centro de Servicio al Cliente. ¡OJO! Tienes que tener una foto del contador que indique la lectura", lee la comunicación de la empresa privada que opera las áreas de servicio al cliente, distribución y transmisión de la AEE. El mensaje se difundió a través de las redes sociales de la empresa.

De inmediato, los clientes reclamaron si tendrían que hacer el trabajo de las personas que trabajaban leyendo contadores de la AEE o si LUMA solo facturaría mediante estimados, en caso de no recibir las lecturas por parte de los propios clientes. A través de la misma red social, la empresa respondió a los confundidos clientes que "LUMA lee los contadores de dos maneras: de forma remota o, si es un contador más antiguo, de forma manual". Esta respuesta generó más mensajes de dudas entre los clientes que comentaban la publicación, pues ambos mensajes son contradictorios entre sí.

Aquí algunas imágenes de las dudas y reacciones de los cibernautas al mensaje:

Metro intentó llamar a personal de la Oficina de Prensa de LUMA para aclarar las dudas sobre la publicación, pero al momento de esta publicación no había sido posible la comunicación.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo