Mundo

Página en internet paga $2 mil por dormir en diferentes ambientes, como un resort de lujo

Se trata de un portal que da información sobre la calidad del sueño y productos para dormir mejor

DORMIR PEXELS

PUBLICIDAD

Sí lo leíste bien. Un sitio web ofrece una vacante para ganar  2 mil dólares por dormir en varios lugares, entre ellos, hoteles 5 estrellas. Se trata de Sleep Standards, un portal que da información sobre la calidad del sueño y productos para dormir mejor.

“¿El trabajo de tus sueños es que te paguen por dormir? Si es así, entonces puede ser el candidato ideal para nuestra investigación. El sueño es fundamental para la buena salud y la calidad de vida. Sin embargo, no todos descansan lo suficiente por la noche con regularidad. Varios factores determinan la calidad del sueño de una persona y el medio ambiente podría ser uno de ellos. Buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño. El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por nuestro equipo, incluida una noche en un resort de lujo de 5 estrellas”,  se lee en su convocatoria.

Este experimento consta de cinco noches. Cada día tendrá un nuevo entorno para dormir. En cada uno de esos entornos, se ajustarán cuidadosamente varios factores ambientales para intentar mejorar la calidad del sueño.

Además, se cubrirán todos los gastos y se pagará 2.000 dólares en efectivo.

¿Cómo aplicar? 

Debes llenar una solicitud, pero entre las condiciones ser mayor de 18 años y residir en Estados Unidos. Luego puedes llenar la solicitud que debe incluir una foto y un enlace a un video de introducción de 60 segundos en el que hablas sobre la pasión por el puesto. Además, enlaces a los perfiles de redes sociales.

Te recomendamos:

  1. Depositan los primeros $176 millones en tarjeta del PAN por ayuda de estudiantes
  2. Policía emite más de $20 mil en multas en evento de Rey Charlie
  3. Ingeniero de Caguas voló helicóptero en el planeta Marte

Tags

Lo Último