Locales

Policía emite más de $20 mil en multas en evento de Rey Charlie

Oficiales emitieron sobre 275 boletos debido a la actividad

Agentes de la Policía intervinieron anoche en una actividad liderada por la figura pública Rey Charlie, reconocido por sus eventos relacionados a vehículos motoras, en el sector Canteras en Santurce, informaron hoy, viernes, las autoridades.

Como resultado del evento se produjo la expedición de 275 boletos por diferentes faltas administrativas y la confiscación de ocho vehículos de motor.

Te recomendamos:

  1. Comienza el depósito para asistencia alimentaria de estudiantes en la tarjeta del PAN
  2. Salud realizará pruebas masivas de coronavirus en 15 pueblos
  3. Gobernador anuncia integrantes del Comité sobre la violencia de género

De acuerdo con el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, agentes del Negociado de Patrullas y Carreteras confiscaron seis “four tracks” y dos motoras. Además, los oficiales emitieron 275 boletos por diferentes violaciones y cuyo monto total se estima en alrededor de $27,500.

Recomendados

Las confiscaciones de los ocho vehículos conllevan además posibles penalidades desde $1,000 hasta un máximo de $5,000.

Mientras, las multas emitidas a los 275 participantes del evento se otorgaron por diferentes faltas, entre estas, el incumplimiento de marbetes o licencia especial para conducir motora (M1), así como el no portar equipos requeridos como casco, guantes o vestimenta apropiada. Las multas por estos conceptos comienzan en los $100.00.

“Estas intervenciones tiene como objetivo velar por la seguridad de todos los ciudadanos, incluyendo los propios motociclistas”, afirmó el Comisionado de la Policía.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos