Noticias

Ladrones roban computadoras y televisores en sede del PPD

En la oficina del presidente, Héctor Ferrer Ríos

La Policía está en proceso de investigar el escalamiento reportado hoy en la mañana en la sede del Partido Popular Democrático (PPD) en Puerta de Tierra, San Juan, donde unos delincuentes se llevaron material electrónico.

Los delincuentes accedieron a la sede del PPD por la parte posterior, al romper una puerta.

De acuerdo con información preliminar, los desconocidos se apropiaron de tres computadoras y dos televisores, material valorado en $4,500. El robo ocurrió en la oficina del presidente del partido, Héctor Ferrer Ríos, según confirmó su portavoz Ángel Raúl Matos. Las computadoras robadas no contenían información confidencial de la colectividad ni trabajos de la profesión legal de Ferrer Ríos.

Recomendados

Matos, asimismo, comentó que la Policía ya levantó huellas dactilares del lugar.

Este caso fue referido al agente Díaz de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan , quien investigará el incidente.

Manuel Natal solicita la renuncia de Héctor Ferrer y Roberto Prats

El legislador Manuel Natal Albelo colocó este pasado miércoles contra la pared al presidente Ferrer Ríos y al exsenador Roberto Prats Palerm, a los que solicitó la renuncia a sus cargos políticos en la organización.

¿Por qué? Debido a que Ferrer Ríos y Prats Palerm “tienen un conflicto insalvable” con las posiciones de liderazgo que ocupan en el principal partido de oposición, luego que admitieran que realizaron trabajos legales para la empresa de relaciones públicas DCI Group, la cual ejecutó una campaña para presionar al gobierno de Puerto Rico, durante la administración de Alejandro García Padilla, a pagarles a los acreedores.

Te recomendamos:

  1. PPD envía material a Congreso con bandera de Cuba en lugar de la de P. R.

  2. Localizan cuerpo de mujer arrastrada por crecida de río

  3. Más funcionarios podrían estar implicados en chat de WhatsApp del PNP

Tags

Lo Último

Te recomendamos