PPD envía material a Congreso con bandera de Cuba en lugar de la de P. R.

Según un exgobernador de la isla, miembros del PPD enviaron un 'flyer' al Congreso con la bandera de Cuba en lugar de la monoestrellada

Por Metro Puerto Rico

El Partido Popular Democrático (PPD) envió un alegado material al Congreso de Estados Unidos, donde confunde El Castillo San Felipe del Morro y la bandera de Puerto Rico con los de Cuba.

Así lo denunció el exgobernador de Puerto Rico, Anibal Acevedo Vilá, en su cuenta de Twitter. Este indica que Héctor Ferrer, presidente del PPD, y Roberto Prats fueron los encargados de enviar el mencionado material.

"Aquí el “flyer” que repartieron Ferrer y Prats en DC a nombre del PPD y q confunde nuestro Morro y bandera con los de Cuba" (sic.), tuiteó el ahora analista político en Radio Isla 1320am.

A ese tuit, Prats contestó: "Anibal-no tengo problemas con que estes apoyando otros candidatos en el PPD. Tengo problema con la mentira que me atribuyes en tu tweet. Ni tuve, ni repartí ese flyer ni me reuní con republicanos en DC".

Mientras, el presidente de la Pava aseguró que Acevedo Vilá expresa su "frustración y resentimiento producto de nuestra primaria".

"Entiendo que hables de pena pues ahora utilizas el micrófono para dejar sentir tu frustración y resentimiento producto de nuestra primaria. No sigas atacando a la institución a la cual te abrazaste y utilizaste en tu peor momento. Ahí Tu llevaste al PPD!" (sic.), escribió Ferrer en su cuenta de Twitter citando el mensaje del exgobernador de la isla.

Por su parte, el abogado y analista político, Jay Fonseca, escribió en su cuenta de Instagram que el dicho 'flyer' fue enviado por una firma de cabilderos.

"PARTIDO POPULAR ENVÍA MATERIAL A CONGRESO CON BANDERA DE CUBA EN VEZ DE PR – Lo increíble es que al parecer lo envió la gente de la firma de cabilderos DCI a los congresistas pq de esta forma jo#%^+ a Rosselló en su movida por la estadidad. DCI es una firma de cabilderos que destruyen reputaciones y hacen campaña sucia si te la interpones a sus clientes. Ellos estaban ayudando a Ricky y a JGo en la pasada campaña pq ellos se oponían a q PR pudiera bajar la deuda como querían Alejandro y Pierluisi" (sic.), sostuvo Fonseca en la publicación.

PPD envía material a Congreso con bandera de Cuba en lugar de la de P. R.

PARTIDO POPULAR ENVÍA MATERIAL A CONGRESO CON BANDERA DE CUBA EN VEZ DE PR – Lo increíble es que al parecer lo envió la gente de la firma de cabilderos DCI a los congresistas pq de esta forma jo#%^+ a Rosselló en su movida por la estadidad. DCI es una firma de cabilderos que destruyen reputaciones y hacen campaña sucia si te la interpones a sus clientes. Ellos estaban ayudando a Ricky y a JGo en la pasada campaña pq ellos se oponían a q PR pudiera bajar la deuda como querían Alejandro y Pierluisi. Pero, Ricky los traicionó al pedir bajar la deuda cuando antes dijo que la iba a pagar toda. Eso provocó que DCI ayudara al PPD a dañar reputación de Ricky con panfletos como este pq Ricky y Elías Sánchez los cogieron de tontejos cuando en la campaña decían que pagarían y a par de meses de gobierno hicieron lo contrario. Así que le tiran a Ricky por la estadidad donde más le duele. Ahora, el PPD queda súper mal por aliarse a los buitres también. Esto da asco. Btw, recuerda que si quieres escuchar mi resumen de noticias en mi Podcast solo tienes que buscar Jay Fonseca en cualquier plataforma de Podcast o ve a Send Message y das click en Suscribirte para que te llegue mi resumen de noticias todos los días a tu inbox.

A post shared by Jay Fonseca (@jayfonsecapr) on Aug 14, 2018 at 4:53am PDT

Jay añadió que: "Pero, Ricky los traicionó al pedir bajar la deuda cuando antes dijo que la iba a pagar toda. Eso provocó que DCI ayudara al PPD a dañar reputación de Ricky con panfletos como este pq Ricky y Elías Sánchez los cogieron de tontejos cuando en la campaña decían que pagarían y a par de meses de gobierno hicieron lo contrario. Así que le tiran a Ricky por la estadidad donde más le duele. Ahora, el PPD queda súper mal por aliarse a los buitres también. Esto da asco".

Loading...
Revisa el siguiente artículo