Noticias

Localizan cuerpo de mujer arrastrada por crecida de río

El suceso ocurrió ayer debido a las fuertes lluvias

PUBLICIDAD

Personal de Búsqueda y Rescate de la Policía de Puerto Rico divisó hoy el cuerpo de la mujer que fue víctima ayer de un golpe de agua en un río de Ponce, incidente que sucedió frente a sus hijos.

La crecida de río ocurrió en horas de la tarde de ayer en el río Tres Palmitas del barrio Tibes de ese municipio.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima se identificó como Katherine Michelle Texeira Rosario, joven de solo 24 años de edad. La Policía dijo que Texeira Rosario se encontraba compartiendo con sus tres hijos y familiares cuando todo sucedió.

ImpactanteSiguen sacando vagones de lote en Toa Alta con rumbo desconocido

Durante el día de ayer, un equipo de buzos del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) estaba buscando a la mujer hasta horas de la noche en un frecuentado lugar del cuerpo de agua. Sin embargo, hasta hoy en la mañana no pudieron dar con ella.

Recomendados

La crecida del río ocurrió por las lluvias y tronadas que estaban cayendo ayer sobre la isla, debido a una onda tropical que estaba en el área.

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS, en inglés) avisó que, en el norte de Ponce, debían tener cuidado si se estaba cerca de un cuerpo de agua.

RelacionadoRescatan a dos pescadores a la deriva

Tags

Lo Último