Rescatan a dos pescadores a la deriva

Su bote sufrió desperfectos mecánicos en horas de la madrugada

Por INS

Agentes adscritos a la Unidad Marítima de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Aguadilla rescataron a dos pescadores residentes de Mayagüez a eso de la 1:05 de la madrugada de hoy cuando su embarcación presentó desperfectos mecánicos a dos millas náuticas de la costa frente al Club Deportivo, en Cabo Rojo.

Los perjudicados se encontraban a la deriva en una embarcación blanca y negra de 19 pies de eslora fabricada en fibra de cristal y equipada con un motor de 40 caballos de fuerza.

Relacionado: Agrede a su pareja con sable de samurái

Los pescadores fueron llevados a puerto seguro y en buen estado de salud por los agentes Juan Martínez y Pedro Méndez, bajo la supervisión del sargento Heriberto Sosa Morales.

Preocupados en Caguas por nuevo incidente con delincuentes

Un nuevo incidente ocurrido hace pocos días en Caguas ha despertado la furia y la preocupación de los residentes de este pueblo, luego de que los delincuentes usaron una nueva forma para burlar la atención de los ciudadanos.

El incidente fue reportado por las redes, y ha provocado fuertes cuestionamientos por la poca seguridad en el municipio.

RelacionadoCiudadano capta tiroteo desde su ventana

El joven Jan Cortés llevó su reclamo al foro público con un vídeo que ya se ha hecho viral en Facebook. Por la plataforma relató que, este pasado jueves, 16 de agosto, estaba pasando por el expreso cerca Las Catalinas Mall en Caguas cuando vio un carro que lo seguía con unos biombos prendidos. Estos, según cuenta, se parecían a los de la Policía, pero no eran los mismos biombos porque estaban dentro del carro en el área del dashboard y no fuera en el techo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo