Ángel Pérez reafirma Carmelo es el candidato de O’Neill

Dice en un vídeo que su contrincante es la continuidad del exalcalde ==>

Por Aiola Virella

A solo horas de que cierren los colegios de votación en Guaynabo, el exrepresentante Ángel Pérez insistió al apuntar a su contrincante como el candidato del ex alcalde de ese municipio, Héctor O’Neill.

A raíz de la publicación de un video en el que una mujer increpa a O’Neill en una urbanización mientras hacía gestiones de promover que la gente saliera a votar, Pérez dijo que se demostró la vinculación que ha planteado de Carmelo Ríos con el ex alcalde.

Vea el vídeo donde el candidato también el exrepresentante se presentó tocado y llorando al votar, debido a que es el tío del joven que murió junto a su esposa e hijas en un accidente provocado por un tiroteo de carro a carro en Dorado.

 

“Él (Carmelo Ríos) no puede negarlo, anoche estaba visitando unos hogares para buscar el voto para Carmelo, él está en su pleno derecho, eso es un asunto que quedó claro desde el día uno, que si el pueblo de Guaynabo quería un cambio, pues tenia que votar por mi porque allá va a ser meas de lo mismo”, dijo Pérez.

En el pasado Pérez tuvo primarias al ex alcalde O’Neill, quien ahora enfrenta un proceso en el Panel del Fiscal Especial Independiente por alegaciones de agresión sexual.

Loading...
Revisa el siguiente artículo