Tocado Ángel Pérez con tragedia familiar en Dorado

Un lloroso candidato llegó a votar y continua la fase final de su campaña, luego de conocer la muerte de su sobrino y toda su familia.

Por Metro Puerto Rico

Entre lágrimas llegó esta mañana el exrepresentante Ángel Pérez a ejercer su derecho al voto en una contienda en la que aspira ocupar la alcaldía de Guaynabo. Y es que a horas del desenlace de la elección, el candidato fue tocado por la tragedia de la criminalidad en la Isla, pues es el tío del joven que murió junto a su esposa e hijas en un accidente provocado por un tiroteo de carro a carro en Dorado.

Pérez llegó a su centro de votación donde se fundió en un abrazo con su oficial de prensa para luego atender a la prensa aún lloroso. “Hay que seguir adelante le agradezco al pueblo de Puerto Rico por las señales de apoyo hacia mi hermano que vino de Nueva York, el papá iba a venir y se encontró con esta sorpresa, pero le pueblo de Guaynabo, gracias, que pueda seguir ejerciendo su derecho al voto par elegir la persona que va a dirigir los destinos de este municipio”, dijo.

Ángel Pérez Polanco, de 27 años, el padre de familia que falleció junto a su esposa Zuleyka Rivera Negrón, de 25 años y sus tres hijas Kimelis Pérez Rivera  de 3 años de edad, Jineishka Pérez Rivera de 5 años de edad y Yairelis Mojica de 11 años, era el sobrino mayor del político.

“La criminalidad está rampante, aparentemente a este individuo lo venían tiroteando, mi sobrino salía de Pizza Hut que nos había enviado la foto con su familia que estaban comiendo y regresaba a su casa, cuando él regresaba esta persona va en el vehículo ya herido o fallece o algo, pierde el control y choca con él de frente y en el acto fallecieron, pues una familia totalmente inocente. Mi sobrino de 27 años, era mi sobrino mayor.”, explicó Pérez a la prensa.

El candidato dijo que su última comunicación con su sobrino fue la foto  que le envío. Antes habían compartido en su cierre de campaña.

Familia Dorado

“Es muy lamentable lo que está ocurriendo en nuestro país. El llamado es a las personas que si ven algo, no nos podemos quedar callados, no nos podemos cruzar de brazos, por favor, hay que denunciarlas”, sostuvo Pérez.

Hay seis personas muertas por el tiroteo y accidente suscitado anoche en la intersección de las carreteras 696, kilómetro 4.4, y la 6693 en el área de Dorado, cerca de la fuente de los delfines.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo