Tragedia familiar, se elevan a cinco las víctimas inocentes por tiroteo a carro en Dorado

Los familiares y el pueblo de Dorado lamentan la trágica muerte de la familia. Muchos compartieron imágenes y pensamientos de oración para las víctimas inocentes

Por Metro Puerto Rico
Tragedia familiar, se elevan a cinco las víctimas inocentes por tiroteo a carro en Dorado

La cifra de víctimas fatales inocentes por el tiroteo a un carro anoche en Dorado que provocó que una familia se estrellara contra un árbol se elevó a cinco cuando una de las menores de la familia que iba en el vehículo murió en el Centro Médico. En total hay seis muertos y dos heridos en el incidente registrado anoche.

La menor falleció en la madrugada en el Centro Médico donde estaba entubada por la gravedad de su condición. Sus padres murieron en el acto y otras dos de sus hermanas en el hospital Doctors Center donde habían sido llevadas a recibir atención médica.

Con esta muerte, se elevan a cinco los miembros de la familia que murieron, tras ser impactados por un vehículo que estaba siendo tiroteado por otro en la intersección de las carreteras 696, kilómetro 4.4, y la 6693 en el área de Dorado, cerca de la fuente de los delfines. Uno de los dos hombres que viajaban en el vehículo tiroteado también murió. El total de muertos en el incidente fueron seis, cinco de una familia a la que solo sobrevivió una menor.

Los adultos fallecidos de la familia son Zuleyka Rivera Negrón, de 25 años y estudiante de enfermería, y su esposo Ángel Pérez Polanco de 30 años, quien manejaba un negocio de tripletas. Las menores muertas fueron identificadas como Kimelis Pérez Rivera  de 3 años de edad, Jineishka Pérez Rivera de 5 años de edad y Yairelis Mojica de 11 años. El hombre muerto, quien había sido tiroteado, fue identificado como Jaime Ferrer Rivera, comerciante y residente de la urbanización Paseo Real en Dorado. Una menos de la familia, identificada como Yaimelis Mojica de 12 años permanece en Centro Médico en condición delicada.

Familia Dorado

Wilson Lebrón, director del CIC de Bayamón instó a la ciudadanía a comunicarse de forma anónima para brindarles cualquier tipo de información que les ayude a esclarecer el caso y dar con los responsables del tiroteo. Las personas pueden llamar al (787)343-2020 para ofrecer información anónima.

Lebrón indicó a Univisión que están revisando cámaras de seguridad en la zona. La investigación apunta a que Ferrer Rivera comenzó a ser tiroteado desde el área de la farmacia CVS en Dorado.

El oficial informó que la familia vivía muy cerca de la zona del accidente, en la comunidad Villa 2000. El exrepresentante, Ángel Pérez, quien es tío del padre de la familia fallecida, dijo que estos se encontraban cenando en el Pizza Hut de Dorado y cuando salieron se dirigían a su casa cuando ocurrió el suceso que les costó la vida a cinco de los seis integrantes de la familia.

En las redes sociales, familiares de las víctimas pedían oración y no salían de su asombro por el suceso en el que cinco de sus personas más cercanas perdieron la vida siendo inocentes. La familia fue descrita como humilde por sus más allegados en las redes sociales, quienes pedían consuelo y se abrazaban a su fe en tan difícil momento.

 

 

Este es uno de los vídeos que les dedicaron en redes sociales:

Loading...
Revisa el siguiente artículo