Mujer enfrenta a O'Neill haciendo campaña en Guaynabo

El vídeo —del tenso momento en la recta final de la campaña de Guaynabo— corrió por las redes sociales

Por Metro Puerto Rico

Una mujer de Guaynabo objetó firmemente anoche la presencia del ex alcalde de esa ciudad, Héctor O’Neill en una urbanización donde hacían campaña para que la gente saliera hoy a votar en la elección especial para llenar su vacante.

El vídeo que corrió anoche por las redes sociales fue tomado en la urbanización Balcones de Sevilla de Juan Domingo en Guaynabo. La mujer le grita a otras personas que ya él no es el alcalde y que le hizo mucho daño. “Para que lo vean buscando votos para Carmelo”, grita la mujer.

Esta increpa a funcionarios del municipio a quienes les dice que O’Neill ya no es su jefe y que fue destituido. Algunas personas le piden a la mujer que se calme, pero esta continua firme en rechazar la presencia del ex alcalde en la gestión de búsqueda de votos.

Los guaynabeños ya están votando durante el día de hoy entre Carmelo Ríos y Ángel Pérez para sustituir a O’Neill en la alcaldía de Guaynabo. O’Neill fue destituido del cargo luego que el Panel del Fiscal Especial Independiente le asignara fiscales en unos casos de agresión sexual. Este transó en el foro federal un reclamo de agresión sexual. Ha trascendido que en la contienda por la alcaldía O’Neill endosa al senador Ríos, pues Pérez fue su retador en una primaria previa.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo