Carlos Weber se une a Magic TV

El reconocido periodista tendrá su intervención los viernes con su sección "Como lo veo"

Por Metro Puerto Rico

La estación de radio puertorriqueña, Magic, inaugura esta noche su propio canal a través de la plataforma social y digital YouTube (Magic 973 FM).

“Por fin, acabó ya la espera… Después de interminables horas de conceptualización y diseño y ardua preparación y trabajo, damos vida nuestro espacio en YouTube (Magic 973 FM)”, manifestó quien presentó al exitoso exproductor de Telemundo, Jerry Ortega, “como la cabeza de esta importantísima extensión de nuestra empresa”.

“Hace algún tiempo estrenamos casa en el área de San Juan y ahora hacemos lo propio con nuestro moderno estudio de televisión, que cuenta con la más alta tecnología y equipos electrónicos para presentar visualmente la programación más solicitada por nuestros fieles oyentes”, agregó de inmediato.

Satisfecho Pierluisi con los resultados del plan de seguridad ante el ausentismo masivo de policías

Satisfecho Pierluisi con los resultados del plan de seguridad ante el ausentismo masivo de policías

El primer ejecutivo insistió que la elevada cifra de asesinatos no guarda relación con las ausencias de casi 5,000 efectivos que se registraron desde el viernes

La nueva oferta inicia hoy, a las 7:00 de la noche con la participación de  Rony ‘The Hyper’ Campos, Yamaris Latorre, Carlos Weber, Kimberly Santiago, Omar Matos, Denisse Torres, Francisco Javier y Zamaris Rodríguez, entre otros talentos.

Mientras, la participación del periodista Carlos Weber se llevará a cabo todos los viernes con su sección "Como lo veo" en la que hablará sin censura.

"Aquí se habla del tema controversial de la semana, con los invitados que son parte de la noticia… Los fines de semana, de otra parte, contamos con diversos ‘Playlist’, por supuesto, con la música de Magic”, dijo Ortega.

“Sin duda alguna, seguimos creciendo a pasos agigantados y contando con los profesionales más queridos en y fuera de la Isla del Encanto… El contenido diario de esta empresa netamente puertorriqueña gira en torno al análisis noticioso a profundidad, entrevistas a personalidades, música, artistas locales e internacionales e historias de gran contenido humano, entre muchas otras cosas”, indicó.

Te recomendamos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo