Locales

Padres de menor asesinado en caso Hipopótamo acuden a Ciencias Forenses

La hermana del menor se expresó ansiosa al no tener mucha información sobre lo ocurrido y solicitó cooperación de la ciudadanía

Evidentemente consternada, la hermana del menor secuestrado y asesinado en el caso del restaurante el Hipopótamo habló sobre el terrible suceso este pasado fin de semana y solicitó la cooperación de la ciudadanía.

Mientras Jeimy Francisco ofrecía las primeras declaraciones de un familiar del menor, esta confirmó que sus padres se encuentran en el Negociado de Ciencias Forenses para identificar el cuerpo de su hermano encontrado en la madrugada del domingo.

Según se confirmó ayer, las autoridades federales tomaron jurisdicción en el caso. El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) publicó imágenes de los sospechosos que buscan con relación a este caso en el que también fueron secuestrados el dueño del establecimiento y un familiar. Además, se informó que hubo un pago de $80 mil para el rescate de estos.

Recomendados

Francisco, describió a su hermano, el menor de cuatro y de 16 años, como un niño bueno que soñaba con ser empresario un día. “Cuando estaba libre de la escuela iba al negocio para ayudarlo, porque el siempre decía que quería tener sus negocios, el quería aprender, que el cuando tuviera 18 quería ser un empresario. Él tenía muchos sueños”, dijo en entrevista con WKAQ.

“Ellos (sus padres) están demasiado mal, y esto es bien difícil para todos nosotros. Nosotros somos cuatro hermanos y era el más chiquito, y el único varón, el único nene. Y es bien difícil, yo realmente no se mucho y quisiera saber realmente lo que pasó, quisiera que la gente nos ayudara a encontrar a esas personas que le hicieran eso a mi hermano porque no merecía algo así, era un nene demasiado bueno. Un nene que no tenía malicia, no era de la calle”, agregó.

Jeimy, quien reside en el estado de la Florida, dijo que la última vez que habló con su hermano fue el pasado miércoles. La joven aclaró que su padre no labora en el Hipopótamo como se había mencionado, sino que los une con el dueño del establecimiento una relación casi familiar de hace muchos años.

La entrevista de frente

La entrevista de frente

Posted by WKAQ 580 on Monday, November 1, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos