Arte y Cultura

El cuerpo femenino desde la perspectiva de la esclavitud

Este el tema del taller inspiracional y exhibición titulada "Corporalidades".

PUBLICIDAD

La compañía Trish McEvoy Beauty se une a la Fundación Casa Cortés para realizar el evento de recaudación de fondos “Beyond Makeup… Celebrating confident women at Corporalidades”, en celebración al Mes Internacional de la Mujer, el próximo miércoles, 22 de marzo de 6:00 a 9:00 de la noche.

Este evento comenzará con un taller inspiracional facilitado por la directora ejecutiva de la Fundación Adelisa González Lugo sobre el poder de la mujer en la sociedad integrando las obras de la exhibición “Corporalidades”, cuyo tema principal es el cuerpo femenino desde la perspectiva de la esclavitud hasta nuestros tiempos. Luego continuará con una serie de breves charlas sobre el cuidado de la piel, maquillaje y perfumes de la línea Trish McEvoy, así como sorteos y otras sorpresas.

“Para nosotros es un placer unirnos a la Fundación Casa Cortes y así apoyar la importante gestión de educar e inspirar a través del arte Caribeño por medio de su gran oferta cultural y educativa mensual”, expresó Karen Delgado, Counter Manager de Trish McEvoy. “Las mini charlas que ofreceremos a todas las asistentes de este bello evento serán muy útiles, ya que les demostraremos y enseñaremos el uso correcto de nuestra gran variedad de productos según la filosofía, el espíritu y principios siempre fomentados por la fundadora de esta compañía”, explicó también Delgado.

El donativo por persona para esta actividad es $45, incluye además una copa de champagne y mini tapas del restaurante ChocoBar de Casa Cortés. El cupo es limitado. Las interesadas deben reservar espacios con anticipación al comunicarse al (787) 523-4642. Los fondos recaudados serán a beneficio de los programas culturales y educativos que ofrece la Fundación.

Tags

Lo Último