Locales

Eliezer Molina confía su acusación se caerá, tras orden del DRNA sobre piscina en Rincón

Dice que Justicia quiso procesar a los que defendían las playas.

Eliezer Molina Pérez suministrada

PUBLICIDAD

El excandidato independiente a la gobernación, Eliezer Molina se mostró confiado en que los cargos que enfrenta por protestar e intentar detener un proyecto de construcción en la zona marítimo-terrestre de Rincón se caigan, tras una orden del Departamento de Recursos Naturales que requiere que se remueva la verja que se construía en la playa.

Molina dijo que el lunes hay vista en el caso por el que junto a Miguel Ángel Luna y Jeremy Vélez Rosario enfrentan cargos de escalamiento y daños a la propiedad privada. El caso está en etapa de vista preliminar. Molina junto a Luna y Vélez Rosario fueron procesados por protestar en la zona donde el proyecto de vivienda Sol y Playa intentaba construir una piscina. Este viernes, el DRNA ordenó un cese y desista que requiere eliminar la verja que se construía, restituir zona ambientalmente sensible y paralizar trabajos que impacten el hábitat de tortugas.

“Fiscal Silda Rubio… fiscal tu caso se te cayó. No yo, Recursos Naturales, mandó a  remover la verja ilegal por la que tú me acusaste a mi de traspasar. Una acusación falsa, donde el Departamento de Justicia tendrá que también enfrentar ahora el peso de lo que le corresponde porque ustedes trataron de meter preso a los que defendieron las playas y ustedes, usted fiscal Silda Rubio defendió a los que se robaron las playas, a los que hicieron comisión de delitos”, sostuvo Molina en un vídeo en sus redes sociales.

  1. Eliezer Molina llevó al FBI reversa del DRNA en orden sobre piscina en Rincón

Molina se mostró confiado que los cargos que lo exponen hasta 11 años de cárcel, no prosperen. “El lunes, espero le pida disculpa (la fiscalía) a los tres puertorriqueños que quiso encarcelar y termine con todo esto porque ya está probado que ese terreno era del pueblo, yo nunca cometí ningún delito”, agregó el ingeniero.

Nota relacionada:

Recomendados

Los hechos que dieron pie a las acusaciones se remontan al 2 de junio cuando Molina junto con otras personas protestaban por la construcción de la piscina. El caso se atiende en el Tribunal de Aguadilla.

 

Aquí puedes ver el vídeo de Molina:

Te recomendamos:

  1. Fijación entre políticos criollos con montarse en un maquinón
  2. Posible libertad para jóvenes puertorriqueños detenidos en México
  3. Presentan medida para flexibilizar el acceso al WIC

 

Tags

Lo Último