Eliezer Molina llevó al FBI reversa del DRNA en orden sobre piscina en Rincón

Aún así, el excandidato a la gobernación celebró el cese y desista sobre la verja del complejo Sol y Playa en Rincón.

Por Metro Puerto Rico

El excandidato independiente a la gobernación, Eliezer Molina reveló ayer que acudió a las autoridades federales luego que el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) emitiera una orden de cese y desista sobre el proyecto de una piscina en Rincón y horas más tarde la enmendaran para permitir la construcción con ciertas condiciones.

“Quiero que sepan que tan pronto bajó la orden de Recursos Naturales, llaman y se comunican para que se revierta la orden para que se le hagan unas enmiendas. A las personas que le hicieron eso, yo se voy a decir algo, ya yo salí de las oficinas del FBI, horita mismo, ellos ya tienen toda la documentación, toda”, advirtió el ingeniero, quien enfrenta cargos criminales por parte del Departamento de Justicia por protestar contra el proyecto de construcción.

Según el DRNA, no se trató de un cambio a la orden sino de una aclaración.

Molina hizo las expresiones en un vídeo en su cuenta de Facebook en el que agradeció a personal del DRNA que se mantuvo firme en el cumplimiento de las leyes y reglamentos, pero insinuó que los funcionarios que se alejaron de esto, estarían siendo investigado por los federales.

Nota relacionada:

Supervisor OGPe asumió injerencia directa en caso Rincón aún con vínculos corporativos con consultor de Sol y Playa

Supervisor OGPe asumió injerencia directa en caso Rincón aún con vínculos corporativos con consultor de Sol y Playa

El gerente de la División de Medio Ambiente llegó esta mañana a su vista cameral escoltado por el licenciado Antonio Sagardía.

“Yo los voy a tumbar uno por uno, al cartel de los permisos de este país que creían que tenían la capacidad de vender nuestras playas, de vender nuestros bosques, de eliminar nuestro carso y ahí los vamos a dejar… en el carso”, sostuvo el ambientalista.

Sobre la determinación del DRNA que ordena eliminar la verja y restaurar zona costera, Molina dijo que es un triunfo para quienes denunciaron la construcción en zona marítimo terrestre. “Ellos echaron para atrás porque vieron en la magnitud del problema en que cayeron, esto no pasa todos los días”, sostuvo. Agregó que “lo que es justo hoy triunfó”.

El complejo Sol y Playa ha estado bajo lupa por la opinión pública luego de que fuese señalado como una construcción ‘“ilegal” por activistas ambientales.

Aquí puedes ver el vídeo de Molina:

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo