Locales

Tras las rejas mujer que agredió a su pareja con una llave de plomería en Luquillo

El perjudicado resultó con una herida en la cabeza

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos al Distrito de Luquillo, arrestaron a una mujer de 26 años luego de que alegadamente agredió a un hombre con una llave de plomería en medio de un incidente de violencia de género,reportado a las 2:31 de la madrugada de hoy, viernes, en la urbanización Vista de Luquillo.

De acuerdo al querellante y perjudicado, su pareja se armó de la llave de plomero y lo agredió en diferentes partes del cuerpo. Además, le ocasionó una herida abierta en el área de la cabeza.

El hombre tuvo que ser atendido por paramédicos, quienes, luego de asistirlo, lo transportaron al Hospital Caribbean en Fajardo, donde fue atendido por el doctor Ayala desconociéndose su condición de salud.

Recomendados

El agente Ángel Ocasio, del Distrito de Luquillo, se personó al lugar del incidente y procedió al arresto de la presunta agresora.

Este caso fue referido a personal de la Unidad de Violencia Doméstica del CIC de Fajardo, quienes continuarán con la investigación y consultarán el mismo con el fiscal de turno para la correspondiente presentación de cargos.

Te recomendamos:

  1. Juez ordena que se permita acceso a LUMA a instalaciones de la AEE
  2. Denuncian inacción Legislativa sobre medida que atendería crisis de acumulación de gomas usadas
  3. Avanza la reapertura comercial pero “no queremos todavía cantar victoria”

Tags

Lo Último