Conductor que arrolló empleado municipal de Ponce es un hombre de 83 años

El accidente que dejó en condición grave al empleado ocurrió esta mañana

Por Metro Puerto Rico

Autoridades identificaron esta noche a las personas involucradas en el accidente que dejó en condición grave a un empleado del Municipio de Ponce tras ser atropellado.

Según la información brindada, Eliezer Vélez de 83 años residente de Juana Díaz, conducía el vehículo de motor, Mitsubishi, modelo Outlander, color gris, por la Marginal de la carretera 12 (Ave. Santiago de los Caballeros) en el Km. 2.3, en dirección hacia la Guancha.

El hombre no se percató del peatón identificado como Ricky Cintrón Rivera de 33 años, el cual es empleado de ornato de Ponce y se encontraba realizando labores de limpieza de áreas verdes en el lugar.

Cintrón Rivera resultó  impactado con la parte delantera del lado derecho del vehículo y cristal, cayendo al pavimento y resultando con lesiones de carácter. Este recibió asistencia médica por Paramédicos de Emergencias Médicas Privada (Quality Care) y transportado a Centro Médico de Río Piedras en AEROMED, en condición delicada.

A Vélez  le fue realizada la prueba de alcohol, arrojando negativa (0.00%) en la misma. 

Se le dio conocimiento a la Fiscal Vanessa Bella, quien instruyó la toma de mediada y fotos del lugar, siendo realizadas por los agentes José Maldonado de Patrullas Carreteras y Abdón López de Servicios Tecnicos, además de la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo