Arrestan mujer en Cayey por violar Ley Electoral durante comicios de ayer

La acusada de 72 años estaba sugiriendo a personas votar por un candidato e interfirió la labor de funcionarios del colegio

Por Metro Puerto Rico

Autoridades informaron que durante la tarde de ayer, domingo, arrestaron a una mujer de 72 años por violaciones a la Ley Electoral, en hechos ocurridos durante la elección especial en el colegio de votación ubicado en la escuela superior Miguel Meléndez Muñoz de Cayey. 

Según se informó, la arrestaba fue Rosa María López Rivera de 72 años y residente de Cayey, por esta sugerir a la ciudadanía votar por un candidato específico e interferir la labor de los funcionarios de colegio.

El caso fue consultado con la fiscal Wilda Nin de la fiscalía de Caguas, quien cito el caso preliminarmente para el 21 de mayo en el Tribunal de Caguas.

El agente Reynaldo Montañez adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama tiene a cargo la investigación.

Una funcionaria electoral fue denunciada en Caguas

Más temprano hoy se supo de una querella de timo en contra de una funcionaria electoral en Caguas, quien ejerció el voto de unos electores que no estaban presente.

La agente Yolanda Vázquez Martínez, adscrita a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, se encuentran investigando junto a la fiscal Wilda Nin del tribunal de Caguas, quien ordeno citar el caso para el martes 18 de mayo 2021.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo