Deportes

Bad Bunny se convierte en uno de los dueños de los Cangrejeros

Benito Martínez es el nuevo co-dueño del equipo de baloncesto

Bad Bunny

PUBLICIDAD

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron hoy que la estrella de la música urbana, Bad Bunny, se unió a Jonathan Miranda y Noah Assad como nuevo socio de la renovada franquicia.

“El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes. Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña, que provoquen una transformación social auténtica y real”, lee la comunicación del equipo cangrejero.

Bad Bunny: de la lucha libre a los Cangrejeros

Benito Antonio Martínez, llega al mundo del baloncesto a un mes de haber tenido un resultado triunfal en el reconocido escenario de la lucha libre: Wrestlemania.

El conejo malo de Vega Baja y su compañero, Damian Priest, vencieron al dúo Mike ’The Miz’ Mizanin y John Morrison, en abril pasado.

“Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo”, concluyó la comunicación del equipo.

Los Cangrejeros le damos la bienvenida a @badbunnypr como Co-Dueño de la franquicia. #Palancasarriba 🦀🏆🦀🏆

Posted by Cangrejeros Basket on Monday, May 17, 2021

Tags

Lo Último