Locales

Revelan detalles sobre actos fúnebres de Keishla Rodríguez

El padre de la joven detalló el día y lugar en que se harán los actos fúnebres

Los actos fúnebres de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz serán esta misma semana, según anunció su padre, José Rodríguez.

En entrevista con Jugando Pelota Dura, Rodríguez detalló que el funeral será este jueves, 6 de mayo, desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., y el viernes, 7 de mayo, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., en la funeraria Ehret en Cupey.

Mientras que el sepelio será el sábado en un cementerio de Guaynabo cuyo nombre no especificó.

Recomendados

“Ya no tenemos la desesperación de estar buscándola, gracias por ayudarnos a encontrarla. Eso nos ha dado un poco de ánimo”, dijo Rodríguez ante la pregunta de cómo seguía el estado emocional de la familia.

Por otra parte, Rodríguez dijo estar en contra de una posible condena a pena de muerte contra el boxeador Félix Verdejo.

“Si tu le das a una persona que hizo eso la pena de muerte, tu lo estas ayudando. Es mejor echarle 100 años y que el todos los días se quede con ese cargo de conciencia en su mente. Que pague todos los días de su vida y que se acuerde de todo lo que le hizo a mi hija”, expresó el padre de la mujer de 27 años cuyo cuerpo fue encontrado el sábado en la Laguna San José.

3 de mayo de 2021

¿El sistema está fallando? Ante un fin de semana lleno de indignación muchos cuestionan la protección a las víctimas de violencia de género. Lo conversamos con líderes de la policía, el Secretario de Justicia y el Presidente de la Asociación de Jueces. Además, llega la Procuradora de la Mujer junto con una Representante quién fue víctima de violencia de género. Esto y más a continuación en #JugandoPelotaDura. Presentado por RAM.

Posted by Jugando Pelota Dura on Monday, May 3, 2021

Te recomendamos:

  1. Gobierno estatal buscará procesar a Félix Verdejo por asesinato
  2. No descartan aún vínculo de esposa de Verdejo en caso Keishla
  3. Plantón Feminista exige agilidad en implementación de estado de emergencia por violencia de género
Tags

Lo Último

Te recomendamos