En intensivo por COVID-19 la presidenta de la Organización de Mujeres Populares

Ada Skerrett Isales fue diagnosticada con el virus recientemente

Por Metro Puerto Rico

La Dra. Ada Álvarez Conde, vicepresidenta de la Organización de Mujeres Populares, informó en la tarde de hoy que la presidenta del organismo, Ada Skerrett Isales, quien resultó positiva a Covid-19 recientemente, ha sido trasladada a la unidad de cuidados intensivos en un hospital de San Juan, para ser entubada y recibir todos los tratamientos de rigor para manejar su condición.

“Estamos muy ansiosos con toda esta situación, la compañera Ada Skerrett siempre ha estado atenta a los demás, siempre buscando cómo ayudar. Esa es su misión en la vida, el servicio público. Aunque su salud ha estado comprometida recientemente, ella es una mujer fuerte y de una voluntad inquebrantable. Nos unimos a su familia y amigos en estos momentos difíciles y oramos a Dios por su pronto restablecimiento”, detalló Álvarez Conde, quien además es capellana y ha estado en comunicación con la familia.

Skerret Isales perdió recientemente a su madre luego de una larga enfermedad y ha presidido la Organización de Mujeres Populares durante varios años, donde se ha dedicado a asistir a los distritos cuatros institucionales del Partido Popular Democrático (PPD).

“La pandemia nos ha azotado a todos de una u otra manera y a todos les solicitamos nuevamente que no bajen la guardia. Aunque ya iniciaron los procesos de vacunación contra el Covid-19, tenemos que mantenernos alertas y protegidos”, finalizó Ada Álvarez Conde.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo