Locales

Investigan a director del CIC de Carolina por discutir en centro comercial

Un video difundido en las redes sociales lo mostraron exigiendo trato preferencial por su puesto para estacionarse en un área prohibida

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, ordenó una investigación sobre un incidente en la que el director del Centro de Investigaciones Criminales de Carolina fue grabado mientras exigía trato preferencial en un centro comercial.

El video muestra al funcionario discutiendo con el empleado de una tienda porque este último le indicó que no se podía estacionar en un espacio pintado en rojo y acto seguido, el director comenzó a resaltar su posición laboral en tono intimidante.

Mira el video:

 

Recomendados

“Inmediatamente tuve conocimiento de la situación y luego de ver el video compartido en las redes sociales, ordené a la Superintendencia Auxiliar en Responsabilidad Profesional que realice una investigación administrativa con carácter de urgencia”, expresó Escalera en declaraciones escritas.

“Conductas como las apreciadas en esas imágenes son intolerables e inaceptables. Ese tipo de acción no representan el compromiso, la dedicación y el buen nombre de los hombres y mujeres responsables que componen el Negociado de la Policía”, añadió.

Asimismo, el líder de la Uniformada hizo hincapié en que actualmente la Policía se encuentra en un proceso de reforma para evitar este tipo de abuso del poder y aseguró que esas conductas “en nada abonan a continuar avanzando en ese proceso”.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos