Radican cargos contra hombre que trató de asesinar a su hermano en Gurabo

El sujeto agredió con un machete a la espalda a su hermano menor

Por Metro Puerto Rico

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas informó sobre la radicación de cargos criminales en contra de un hombre en hechos ocurridos en el barrio Jaguas, sector Los Núñez en Gurabo.

Nazareth Núñez Gómez de 37 años fue arrestado por "de manera vil y temeraria" utilizar un machete para atentar contra la vida de su hermano Emanuel Núñez Gómez de 33 años, infligiéndole una herida abierta en el área de la espalda.  La víctima fue transportada al Hospital Municipal Neomed de Gurabo, donde fue atendido. 

Este caso fue consultado con la fiscal Dalines Hernández Contreras de fiscalía de Caguas, quien ordenó la radicación de cargos criminales por los artículos 93A del código penal (Tentativa de Asesinato) y articulo 6.06 (Ley de Armas).

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, 7 de noviembre, donde la víctima se encontraba en su residencia junto a su esposa, donde el sospechoso llega e insulta al querellante, agrediéndolo con el arma blanca.

La evidencia fue presentada ante la juez María Rojas Delgado del tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable, expidiendo una orden de arresto con fianza de $800,000, la cual no presto siendo ingresado a la cárcel de Bayamón, hasta la Vista Preliminar señalada para una fecha posterior.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo