Coronavirus

Hungría extiende estado de emergencia por repunte de COVID-19

Se impondrán límites en los eventos deportivos, las reuniones familiares no podrán ser de más de 10 personas y las clases se impartirán a distancia a los estudiantes de preparatoria y universidad

Hungría anunció el martes que extenderá un estado de emergencia por 90 días a causa del coronavirus.

La nación de 10 millones de habitantes está registrando un repunte en los casos nuevos de coronavirus. La tasa de pruebas positivas es de casi 32%, muy por encima del 5% recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

Las nuevas restricciones en Hungría incluyen un toque de queda durante la noche y cierres de negocios. Se impondrán límites en los eventos deportivos, las reuniones familiares no podrán ser de más de 10 personas y las clases se impartirán a distancia a los estudiantes de preparatoria y universidad.

Recomendados

El Ministerio de Exteriores de Hungría dijo que un fabricante húngaro de una vacuna contra el COVID-19 está en negociaciones con el Ministerio de Salud y el Fondo de Inversión Directa de Rusia para una producción doméstica de una posible vacuna rusa.

Las muertes nuevas en Hungría superaron el martes las 100 por segunda ocasión con 103, elevando el total a 2,596. Casi 119,000 personas han dado positivo al virus desde el inicio de la pandemia.

Te recomendamos:

  1. Junta advierte al gobierno leyes de retiro no cumplen con el plan fiscal
  2. Vigente hasta el miércoles en la noche vigilancia de inundaciones repentinas para todo Puerto Rico
  3. Algunos nombres que ya suenan para el nuevo gobierno de Pierluisi
Tags

Lo Último

Te recomendamos