Locales

Eva Prados retoma ventaja mientras Miguel Romero mantiene la delantera

Mira los números más recientes

La batalla por el distrito representativo 3 de San Juan dio otro giro cuando la candidata del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Eva Prados, retomó la ventaja por apenas 22 votos sobre el incumbente novoprogresista Juan Oscar Morales.

Según la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), se han reportado 111 de 112 colegios, al tiempo que en ese precinto se registraron 360 votos añadidos a mano, que no se contabilizarán hasta el escrutinio general que empieza la semana próxima.

En horas de la madrugada, la CEE reportó que Morales había sacado una ventaja de 106 votos, luego que Prados cerrara el martes en la delantera por poco más de 600 sufragios.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Wanda Vázquez reconoce a Pierluisi como gobernador electo
  2. Charlie Delgado aún no concede el triunfo a Pedro Pierluisi
  3. Federales justifican arresto de representante después de las elecciones

Por su parte, Miguel Romero, candidato del Partido Nuevo Progresista, preservó su ventaja sobre Manuel Natal, de MVC, en la candidatura por la alcaldía de la capital. En esta contienda, la CEE reportó 13 colegios adicionales para elevar el total a 505, de los 515 totales.

La diferencia entre Romero y Natal en la más reciente actualización se mantuvo en 1,163 votos, la misma que existía hasta la madrugada de hoy. La diferencia entre ambos es de 0.98%, lo que no requeriría un recuento, aunque sí deberán adjudicarse 4,308 votos añadidos a mano.

En el caso de la carrera entre Prados y Morales sí haría falta un recuento papeleta por papeleta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos