Cuelgan caja con frase "RIP Natal" en el coliseo Roberto Clemente

Este tipo de manifestación está prohibido en el lugar donde aún se cuentan votos

Por Metro Puerto Rico

Los ánimos entre los seguidores del Partido Nuevo Progresista y el Movimiento Victoria Ciudadana se caldearon esta noche cuando aún se realiza el conteo de votos al interior del coliseo Roberto Clemente para definir quien será el ganador de la contienda para la alcaldía de San Juan, si Miguel Romero o Manuel Natal.

Una caja que simularía un ataúd fue colgada al interior del lugar con una frase que lee "RIP Natal".

Usuarios de las redes sociales que han subido fotos y videos de esto aseguran que la caja está colgada sobre el lado en que se ubican los espectadores del PNP, incluso dicen que la caja podría haber sido colgada por funcionarios novoprogresistas.

Una de las imágenes compartidas muestra como los que están presente en el estadio gritan "no pueden con el empuje" ante la demostración.

Estas muestras políticas están prohibidas por ley en los predios del lugar donde activamente se cuentan los votos que definirán el ganador de la alcaldía de la capital.

Además de la frase, la caja también tenía pegada una imagen de Natal.

Ante esto, el candidato por el MVC envió un mensaje por redes sociales en el que invita a sus voluntarios a que "No se dejen provocar por las estrategias de la vieja política. Su tiempo llegó y están dando los últimos aleteos".

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo