Gobernador interino retira nombramiento del secretario de Corrección como juez superior

No contaba con los votos para ser confirmado

Por Metro Puerto Rico

El gobernador interino, Raúl Márquez Hernández, retiró hoy el nombramiento del secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Eduardo Rivera Juanatey, como juez superior.

La nominación habría sido retirada pues, según la mayoría del Partido Nuevo Porgresista (PNP), el secretario no tenía los votos suficientes para ser confirmado.

Una orden ejecutiva emitida por Wanda Vázquez Garced la semana pasada, enmendaba la sexta Sesión Extraordinaria y añadía el nombre de Rivera Juanatey.

Otras 12 designaciones, incluyendo la del alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz Ramos a miembro asociado de la Junta de Subastas de la Administración de Servicios Generales, también fueron retiradas.

Por otra parte, el Senado confirmó al secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Osvaldo Soto García, como Comisionado Asociado del Negociado de Telecomunicaciones de Puerto Rico.

Soto García había sido nominado previamente como contralor pero solicitó a la gobernadora que fuera retirado por las fuertes críticas.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo