Bayamón anuncia ayuda para pago de renta, agua y luz en atraso

La ayuda se dará a los residentes de Bayamón que cumplan con los requisitos del programa federal “Emergency Solution Grant”

Por Metro Puerto Rico

El alcalde Ramón Luis Rivera, anunció hoy que el municipio de Bayamón, tiene fondos disponibles para ayudar a los ciudadanos que confrontan problemas con el pago de renta de hogares y utilidades en atraso como, agua y energía eléctrica, como consecuencia de la pérdida de empleo e ingresos.

“La idea es que podamos ayudar a esas familias que han caído en morosidad por falta de ingresos a poner sus pagos al día y puedan mantener un techo seguro. Esta ayuda pudiera prolongarse en los casos que cualifiquen por un periodo hasta de un año, por lo que exhortamos a la población afectada o a aquellos caseros dueños de propiedades que saben que sus inquilinos no están cumpliendo con sus pagos de renta, a que puedan beneficiarse de esta ayuda”, sostuvo el alcalde.

Ayuda federal

Rivera Cruz dijo que se concederá este beneficio a las personas residentes de Bayamón que cumplan con los requisitos del programa federal “Emergency Solution Grant”.
Para información adicional sobre cómo solicitar esta ayuda, los solicitantes deben comunicarse a la Oficina de Prevención de Servicios Comunales al tel. (787) 799-2280 ext.1827,1828,1831,1832,1846 y 1847.

 

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo