Locales

En medio de movimiento "write-in" por Wanda Vázquez, ella asegura que votará por el PNP

Pero la gobernadora resaltó que los componentes de la papeleta del partido tienen el reto de "ganarse la confianza" de todos los electores.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced aseguró hoy que votará bajo la insignia de la palma a pesar de que sus seguidores insisten en someter su nombre en la papeleta a través de la columna de “write-in”.

“El pueblo tendrá derecho a escoger y votar conforme a su conciencia por los que representan los intereses de la gente”, tuiteó en la noche de hoy, lunes.

Recomendados

“Reitero votaré PNP y sigo siendo Estadista, le toca a ellos ganarse la confianza de TODOS los electores. Mis expresiones no necesitan intérpretes”, publicó la primera ejecutiva, en su primera expresión en apoyo al candidato novoprogresista Pedro Pierluisi, quien truinfó en las primarias.

Te recomendamos:

  1. Avanzan en el Tribunal Apelativo las querellas para destituir a Dávila
  2. Gobernadora designa nuevo Secretario de Estado
  3. Radican cargos contra empleados del Municipio de Manatí por apropiación ilegal agravada

Esto en medio de una campaña que impulsa a Vázquez Garced como candidata “write-in”.

Esta tarde, la mandataria designó a un nuevo Secretario de Estado. Según el presidnete de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, no se le consultó, como lider cameral y novoprogresista, el nombramiento de quien sería el reemplazo de la Gobernadora en cualquier situación que represente su ausencia.

Mira la publicación:

Tags

Lo Último

Te recomendamos