Locales

‘Johnny’ Méndez se pone a disposición del alcalde Culebra ante paso de onda tropical

En estos momentos todo se encuentra relativamente normal en esa isla municipio

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, se puso a la disposición del alcalde Culebra, Iván Solís Bermúdez, ante cual situación que ocurriera ante el paso de la fuerte onda tropical (ciclón potencial #9) durante horas de la noche de hoy.

Según explicó Méndez Núñez, quien también representa el Distrito #36, el cual comprende los municipios de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra; en estos momentos todo se encuentra relativamente normal en esa isla municipio.

“Regularmente las islas municipio de Vieques y Culebra son las primeras áreas en ser impactadas cuando viene un fenómeno atmosférico al área de Puerto Rico, por tal razón, y como siempre hemos hecho, en horas de la mañana me comuniqué con el Alcalde de Culebra para conocer la situación de sus residentes y los preparativos que se han hecho. El Alcalde nos indicó que todo estaba corriendo bajo normalidad y que están preparados para enfrentar cualquier eventualidad asociados a esta fuerte onda tropical”, señaló el líder legislativo mediante un comunicado de prensa.

Recomendados

“En nuestra conversación telefónica le enfaticé al Alcalde de Culebra nuestra disposición para ayudarle en cualquier situación que surgiera o que su administración necesite para asistir a los culebrenses en estos momentos. Agradezco al alcalde por siempre estar disponible para dialogar los asuntos de interés para los residentes de este importante municipio de Puerto Rico”, agregó el Presidente de la Cámara.

La Isla Municipio de Culebra tiene una población de alrededor de 1,800 habitantes de acuerdos a datos en el año 2015 de la Oficina de Censo de los Estados Unidos.

El Presidente cameral intentó comunicarse con el alcalde de Vieques, Emeric Catarineau, pero hasta el momento no se había logrado dialogar con el funcionario.

Te podría interesar:

  1. Director de la AEE sospecha terrorismo interno en apagón de ayer
  2. Departamento del Trabajo pospone citas de desempleo por la tormenta
  3. Madres de estudiantes de Colegio devuelven $13 mil de PUA tras denuncia de fraude
Tags

Lo Último

Te recomendamos