Pierluisi cataloga de inaceptable e impropio nombramiento que hizo Wanda Vázquez al PFEI

El nombramiento que hizo Wanda Vázquez se da en medio de una investigación en su contra

Por Metro Puerto Rico

El precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, catalogó hoy como un acto inaceptable e impropio, que su rival primarista, la gobernadora Wanda Vázquez Garced, nombrara a un miembro al Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI).

“El nombramiento de un miembro del FEI por parte de la Gobernadora en estos momentos es un acto totalmente impropio. No puedo callar ante un aparente intento de intervenir indebidamente en una entidad que cursa una investigación en su contra. Es inaceptable”, escribió Pierluisi en su Twitter.

Mira la publicación de Pierluisi:

Precisamente ayer, el PFEI anunció que designó dos fiscales especiales para que investiguen a la primera ejecutiva  luego del referido enviado por la exsecretaria de Justicia Dennise Longo.

La gobernadora anunció hoy la designación en receso del licenciado Carlos Rodríguez Muñiz como miembro alterno del PFEI.

El presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres, también sostuvo que la gobernadora  cometió una imprudencia al hacer el nombramiento.

Te recomendamos este episodio del podcast Con Los Editores:

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo