Coronavirus

Eduardo Bathia suspende actividades de campaña tras positivo a COVID de Conny Varela

El senador compartió ayer con el representante, quien hoy informó que dio positivo a la prueba molecular de coronavirus

El senador y precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia, informó que se hará la prueba del coronavirus, tras haber compartido con el representante popular José “Conny” Varela Fernández, quien dio positivo al virus.

“Luego de la información del resultado positivo del compañero Conny Varela, estoy tomando las medidas de aislamiento en mi casa y estaré haciéndome la prueba de rigor de inmediato. He suspendido todas las actividades presenciales de campaña hasta nuevo aviso. Todos estamos en riesgo y debemos contener el contagio. no debemos bajar la guardia. Sigamos con el lavado de manos, y el uso de mascarilla en todo momento. Les mantendré al tanto de cualquier eventualidad”, indicó el político en una declaración escrita.

Varela informó hoy que se hizo la prueba molecular y arrojó positivo.

Recomendados

Nueva Orden Ejecutiva por aumento de casos

Hoy entró en vigor una nueva orden de la gobernadora Wanda Vázquez Garced debido al aumento de casos de COVID y de hospitalizaciones.

Una de las disposiciones de la nueva orden es la restricción a las caravanas políticas, según informó la primera ejecutiva en entrevista con Radio Isla.

“Las caravanas no están permitidas. Esas actividades donde se promueva la aglomeración de personas no están permitidasYo cancelé las mías y obviamente casi todos los candidatos escuchamos que las habían cancelado, pero también están restringidas en esta Orden Ejecutiva “, indicó la gobernadora.

Asimismo, Vázquez ordenó el cierre toral de barras y chinchorros, además de la limitación de la capacidad en restaurantes a un 50%.

También, a partir de las 7:00 de la noche, se prohibirá la venta y expendio de bebidas alcohólicas en todos los comercios y establecimientos autorizados de lunes a domingo.

Te podría interesar:

  1. 302 personas hospitalizadas por COVID-19; Salud reporta 22 nuevas
  2. PFEI sigue sin atender referidos de Justicia contra Wanda Vázquez
  3. Impactan los PAC y Súper PAC la carrera electoral local

Te recomendamos

Tags

Lo Último

Te recomendamos