El senador y portavoz de la mayoría en el Senado, Carmelo Ríos, aseguró en la mañana de hoy que el representante Jorge Navarro no tiene un problema de drogas.
“Yo te garantizo que Georgie Navarro no tiene un problema de drogas. A nosotros los legisladores nos hacen prueba de dopaje y casualmente hace menos de un mes, que eso no se hace público, nos hacen una prueba de cabello”, expresó el legislador en el espacio radial Sin Miedo por Notiuno.
PUBLICIDAD
Además, Ríos defendió la aprobación de la candidatura de Navarro, por parte del Partido Nuevo Progresista para las elecciones del 2020, ya que a todos los aspirantes a algún puesto electivo bajo esta colectividad se les exige una prueba de dopaje.
Te podría interesar:
- En el aire Junta de Anuncios en año electoral
- Google busca expandir el turismo hacia Puerto Rico y Latinoamérica
- Satisfecho alcalde de Lares tras archivo querella ante la OPFEI
Sin embargo, el líder estadista le hizo un llamado al representante para que atienda sus asuntos personales y así evitar que dañe su imagen y labor como legislador.
Tanto el presidente del PNP como el presidente de la Cámara de Representantes, Thomas Rivera Schatz y Carlos “Johnny” Méndez respectivamente, solicitaron reunirse con Navarro luego de que saliera publicado otro video donde el legislador protagoniza un nuevo altercado.
Te recomendamos este video: