Carmelo Ríos defiende al representante Georgie Navarro

Sus expresiones surgen luego de que se publicara otro vídeo donde Navarro protagoniza un nuevo altercado.

Por Metro Puerto Rico

El senador y portavoz de la mayoría en el Senado, Carmelo Ríos, aseguró en la mañana de hoy que el representante Jorge Navarro no tiene un problema de drogas.

“Yo te garantizo que Georgie Navarro no tiene un problema de drogas. A nosotros los legisladores nos hacen prueba de dopaje y casualmente hace menos de un mes, que eso no se hace público, nos hacen una prueba de cabello”, expresó el legislador en el espacio radial Sin Miedo por Notiuno.

Además, Ríos defendió la aprobación de la candidatura de Navarro, por parte del Partido Nuevo Progresista para las elecciones del 2020, ya que a todos los aspirantes a algún puesto electivo bajo esta colectividad se les exige una prueba de dopaje.

Te podría interesar:

Sin embargo, el líder estadista le hizo un llamado al representante para que atienda sus asuntos personales y así evitar que dañe su imagen y labor como legislador.

Tanto el presidente del PNP como el presidente de la Cámara de Representantes, Thomas Rivera Schatz y Carlos “Johnny” Méndez respectivamente, solicitaron reunirse con Navarro luego de que saliera publicado otro video donde el legislador protagoniza un nuevo altercado.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo