Noticias

Reportan interrupción de servicio de agua en sectores de Toa Alta y Dorado

Las estaciones de bombeo el Convento de Toa Alta y Río Lajas de Dorado se encuentran fuera de operación por fallas mecánicas en las bombas de distribución

PUBLICIDAD

El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado informó que las estaciones de bombeo el Convento de Toa Alta y Río Lajas de Dorado se encuentran fuera de operación por fallas mecánicas en las bombas de distribución.

“Brigada de la agencia realizará reemplazo de las bombas averiadas para restablecer el servicio a la brevedad posible. Para mitigar el impacto a los sectores afectados, la AAA coordinó camiones cisterna”, el funcionario.

Vázquez Rosado explicó que los trabajos en la estación Río Lajas deben ser completados en horas de la tarde de hoy. De no ocurrir complicaciones, mañana miércoles, 4 de septiembre de 2019, serán completados los trabajos en la estación el Convento.

Como resultado, los barrios Marzán y Río Lajas del municipio de Toa Alta experimentan interrupción en el servicio de agua potable y parte del sector Maricao de Vega Alta. Asimismo, el barrio Río Lajas del municipio de Dorado.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Te podría interesar:

  1. Vulnerable Puerto Rico ante un huracán al nivel de Dorian
  2. Alcaldes crean centros de acopio en 33 municipios para Bahamas
  3. Reina desconocimiento sobre nuevo estatuto de violencia doméstica

Tags

Lo Último