Noticias

Cierran tramo de la calle Loíza por trabajos AAA

El tránsito se mantendrá limitado en un tramo entre las calles Benítez Castaño y Las Palomas

Como parte de los trabajos de reparación que realizará la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en una línea sanitaria, localizada en la calle Loíza en Santurce, se cerrará el tráfico en un tramo de la vía durante la mañana de hoy, miércoles, informó el director del área operacional de San Juan, Juan Quiñones.

“Los trabajos se llevarán a cabo con el fin de mantener nuestra infraestructura en óptimas condiciones y reparar el tramo averiado en la línea sanitaria que discurre en la zona a una profundidad de cinco pies. Dichas labores podrían extenderse durante ocho horas aproximadamente a partir de las 7:00 de la mañana del miércoles”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Del mismo modo, Quiñones explicó que mientras se completan los trabajos de reparación de la línea sanitaria, se mantendrá limitado el tráfico en un tramo entre las calles Benítez Castaño y Las Palomas en la calle Loíza. Asimismo, se coordinó logística de tráfico en la zona con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la policía estatal.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación”, añadió el director de área.

Tags

Lo Último

Te recomendamos