Kim Kardashian comparte primera foto de su hijo y revela su nombre

La socialité se ha caracterizado por los nombres de sus hijos, los nombres de los primeros tres son North, Saint y Chicago

Por Metro Puerto Rico

La socialité Kim Kardashian reveló hoy en su cuenta de Instagram el nombre de su cuarto hijo, que nació la semana pasada.

Junto con una captura de pantalla de una foto publicada por su esposo, el rapero Kanye West, Kardashian reveló el nombre del más pequeño miembro de la famosa familia: Psalm West. Tras la publicación de la foto cientos de fanáticos han debatido si les gusta o no el nombre del pequeño, que en español significa "Salmo".

View this post on Instagram

‪Psalm West ‬

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te podría interesar:

El pasado 10 de mayo la empresaria reveló que había nacido su hijo, vía una madre subrogada. De los cuatro hijos de la pareja West Kardashian, los últimos dos nacieron por esta vía debido a problemas de salud de la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians.

"¡Está aquí y es perfecto!", escribió Kim en su cuenta en Twitter el día del anuncio a sus seguidores.  "También es el gemelo de Chicago. Estoy seguro que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella", agregó la socialité sobre su nuevo hijo, que es varón.

Aniversario

La socialité ha compartido también varias fotos de su boda con West, esto con motivo a su quinto aniversario. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo de 2014.

Loading...
Revisa el siguiente artículo