Entretenimiento

Tito el Bambino augura un sonido inolvidable

El artista conversó con Metro de su nueva propuesta musical y exhortó a los puertorriqueños a enfocarse en cosas positivas

El exponente urbano Tito el Bambino da los toques finales a lo que será su nueva producción discográfica que ha titulado El Bambino, que prevé que esté en el mercado a finales de septiembre.

Sobre el nombre del disco, el artista aclaró que le quiso poner así porque “seguimos siendo el Bambino”.

Para este proyecto contará con colaboraciones de Pitbull, Wisin, Cosculluela, Jowel & Randy, Nacho, y El Alfa, uno de los exponentes del género dominicano que está en su salsa.

Recomendados

“Nos tardamos, pero cuando sacamos un disco, lo hacemos en grande”, verbalizó tras cuatro años sin presentar nuevo disco.

“Estamos dando los toques finales de lo que será el sencillo del álbum, ‘Pega’, que sale, si Dios permite, a finales de mes. No puedo adelantar cómo es el sonido, pero sé que va a ser inolvidable ”, compartió el excompañero de Héctor Delgado, mejor conocido como Héctor el Father.

La producción se está trabajando en diferentes lugares, entre Puerto Rico, Miami y Nueva York, mencionó.

“Estamos bien enfocados en terminar el disco, que incluirá varios videos”, precisó.

Por otro lado el cantante que reciamente participó en un evento de la revista Billboard, que se celebró en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, consideró que “ya era tiempo que se le prestara atención a la cuna de la música urbana y de otros géneros como la salsa”.

“Puerto Rico se ha levantado mucho (después del huracán María) y, aunque pudieran faltar algunas cosas, entiendo que, como puertorriqueños, debemos enfocarnos en las cosas buenas que tenemos y en lo que hemos reconstruido, no enfocarnos tanto en la negatividad”.

“Cada vez que viajo siempre me preguntan cómo en una isla pequeña se produce tanta música y música buena. Esto me llena de satisfacción y vamos avanzando. Siempre digo que hay que hablar de las cosas positivas, y lo positivo es que estamos creciendo como país. Aunque algunos tengan una mentalidad negativa, somos muchos los que pensamos positivamente y vemos el progreso”, puntualizó.

Al conocido también como el Patrón se le reconoció en los Premios Tu Música Urbano por su trayectoria de más de dos décadas. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos