Rosselló pide al Senado federal apruebe proyecto H.R. 268

El proyecto HR 268 fue aprobado en la Cámara de Representantes de Estados Unidos

Por Cybernews

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares exigió el jueves, al Senado de los Estados Unidos a aprobar el proyecto HR 268 sobre fondos de recuperación para Puerto Rico.

Ricardo Rosselló llega a los 40

La esposa del gobernador de la isla lo felicitó en sus redes sociales. Rosselló Nevares nació en San Juan en el año 1979

“Puerto Rico debe recibir los recursos federales necesarios para completar suficientemente nuestra recuperación y reconstrucción de manera oportuna, y para ayudar a los 3.2 millones de ciudadanos de los Estados Unidos que viven en la isla y están trabajando todos los días para recuperarse del huracán”, dijo Rosselló Nevares en comunicación escrita.

“Insto al Senado de los Estados Unidos a que apruebe el H.R. 268, ya aprobado en la Cámara de Representantes, que brinda apoyo muy necesario a Puerto Rico para abordar las necesidades críticas de infraestructura, educación, nutrición y vivienda en la isla”, añadió.

Del mismo modo, el mandatario sostuvo que es inaceptable que no se apruebe el proyecto.

“Para que la recuperación de Puerto Rico tenga éxito, necesitamos una inversión federal que nos permita reconstruir mejor. Algo menos sería inaceptable", concluyó.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo