Locales

Directora de ATM deja plantado a Vargas Vidot

El senador puso la denuncia en sus redes sociales

PUBLICIDAD

El senador José Vargas Vidot publicó en sus redes sociales que la nueva directora de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez, le dejó plantado y no asistió a una reunión convocada para las 10:00 de la mañana.

“En el día de hoy tenía pautado una reunión en mi oficina con la directora de ATM, Mara Pérez a las 10:00 a.m. A esta hora aún no ha llegado, ni se ha excusado”, escribió en Twitter el funcionario.

“Si este es el mismo compromiso que la directora tendrá con los residentes de Vieques y Culebra, estamos ante otro inminente desacierto. Quedo de usted, directora. Las puertas de mi oficina siempre están abiertas”, agregó.

Te podría interesar: 

  1. Cuatro partidos nuevos buscan dar cara al 2020 
  2. Fina línea entre terapias de conversión y el maltrato de menores 
  3. Salsa y Madonna en el futuro de Maluma 

Esta mañana Pérez comentó a Metro en una entrevista que estuvo participando en una reunión con la Guardia Costera, por la situación con las lanchas que viajan a Vieques y Culebra.

Ayer arrancó la primera misión de la Guardia Nacional (PRNG) para llevar suministros a las islas municipio tras la crisis de transportación marítima.

Recomendados

También ayer se dañó una de las dos embarcaciones de carga de la PRNG, aunque según el secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira, se reparó en horas.

“Se trató de un problema con un filtro y fue resuelto de manera expedita”, publicó en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, el gobernador Ricardo Rosselló aseguró en conferencia de prensa que podría mantener activa la operación durante tres o cuatro semanas.

Aunque el ayudante general de la Guardia Nacional, José Reyes, informó en entrevista radial que la misión tiene un costo diario de $10,000, Rosselló dijo que se trataba de $7,000. Cada embarcación tiene capacidad para ocho camiones.

Tags

Lo Último