Noticias

Extienden fecha de entrega de estados auditados UPR

La fecha original de entrega era el 31 de marzo

El Departamento de Educación federal otorgó a la Universidad de Puerto Rico (UPR) una extensión a las fechas de entrega de los estados financieros auditados y single audit de los años fiscales 2016-17 y 2017-18.

Según trascendió en la reunión de la Junta de Gobierno de la institución junto al presidente de la Universidad, Jorge Haddock, se explicó que ahora la fecha para el single audit del año fiscal pasado será el 28 de febrero.

Mientras, los estados financieros auditados y el single audit 2017-18 será el próximo 30 de abril.

Recomendados

El presidente de la Universidad presentó un informe en el que establece que al momento hay más de dos mil solicitudes de admisión, cantidad mayor a la del pasado año para la misma fecha.

Aunque los líderes estudiantiles señalaron a Metro que estarían atentos a la presentación del plan de trabajo del presidente, hasta el momento en la reunión no se ha presentado.

Sin embargo, se espera que el plan de trabajo sea remitido al Comité Evaluador de la Junta de Gobierno.

Te podría interesar: 

  1. Agricultura planta las bases para la industria del cáñamo 
  2. Publican fuerte imagen de cuerpo en el suelo en Ciencias Forenses
  3. San Agustín de ensueño, para crear memorias increíbles 

La Middle States colocó a la Universidad en la categoría show cause al incumplir con la fecha de entrega del 2 de enero de los estados financieros 2016-17, que luego entregaron el 15, tal como lo había adelantado a Metro en exclusiva el presidente de la UPR, Jorge Haddock.

Mira la reunión aquí:

Tags

Lo Último

Te recomendamos