Noticias

Jorge Navarro vuelve a enfilar cañones contra Yulín por "abandono total" de Caimito

Exigió a la alcaldesa que deje de viajar "y que se ponga a trabajar"

El representante penepé Jorge “Georgie” Navarro Suárez se personó ayer a varias zonas del barrio Caimito, en San Juan, para criticar de nuevo el”abandono total” en el cual la está ese municipio gracias a la inacción de su alcaldesa, Carmen Yulín Cruz Soto.

Por medio de varios vídeos colgados en Twitter, el legislador fue enumerando varios problemas que no están siendo atendidos.

“En el sector Paracochero en Caimito exigiéndole a la Alcadesa Yulin q limpie y habilite el área recreativa abandono total de aparte del MSJ (sic)”, escribió sobre un vídeo donde indica que, en un área de juegos, se esconden maleantes para hacer sus fechorías.

Recomendados

Navarro Suárez, que acudió a diferentes lugares después de las fuertes lluvias de ayer, también denunció que hay familias incomunicadas. “Las lluvias de ayer provocaron derrumbes en Caimito en el camino Contreras 1 donde hay 4 familias incomunicadas se ha llamado al municipio y no han respondido alcaldesa ayude a esta gente (sic)”, le pidió a Cruz Soto.

En otro lugar, esta vez en el camino Los Olvidados, Navarro Suárez aseguró que desde el ciclón Irma —el primero se septiembre— la vía municipal no ha sido atendida. “Ahora en el camino Los Olvidado en Caimito donde hay un derrumbe y el municipio desde Irma no ha atendido a esta comunidad . Alcaldesa póngase a trabajar y deje de estar viajando (sic)”, reiteró el representante.

Igualmente, en el sector Morcelo —camino Los Sánchez— una residente identificada como Doña Lolita sufre cada vez que llueve porque hay una tubería tapada que ocasiona que su casa se inunde.

“La residencia de Doña Lolita sufre cada ves q llueve ella nos lo confesó y está molesta con la alcaldesa (sic)”, comunicó Navarro Suárez.

De la misma forma, acudió a la cancha bajo techo del sector Los Cotto. Allí, Navarro Suárez hizo hincapié en que Cruz Soto no hizo nada, pero que el exalcalde, Jorge Santini, había dejado en buenas condiciones ese lugar cuando estaba al mando de San Juan.

Recomendamos:

Jorge Navarro le echa el ojo a la alcaldía de San Juan

Jorge Navarro amplía querella ética contra alcaldesa de San Juan

Jorge Navarro: San Juan apesta

Tags

Lo Último

Te recomendamos