Jorge Navarro le echa el ojo a la alcaldía de San Juan

El representante así lo anunció hoy en una entrevista

Por Metro Puerto Rico

En medio de más críticas hacia la alcaldesa actual de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, el representante novoprogresista Jorge "Georgie" Navarro dio a conocer que no descartaba correr para ocupar el puesto en la alcaldía.

"No se descarta nada en este momento. Cuando llegue el momento de las aspiraciones…", contestó brevemente en NotiUno 630 antes de ser interrumpido para que contestara la pregunta más directamente.

La líder municipal del Partido Popular Democrático ha recibido señalamientos por supuestamente pasar más tiempo de viaje hacia actividades en los Estados Unidos que estando en la capital puertorriqueña trabajando.

"Yo no descarto nada, en ningún momento. El hecho de que yo fiscalice no quiere decir que yo estoy interesado en alguna alcaldía", aseguró el legislador.

"Pudiera estar interesado, pero tengo que fiscalizar a una alcaldesa que le quedan dos años y que ha sacado F en dar servicios municipales que es lo elemental, lo sencillo. [En lo que] le corresponde a un alcalde, Carmen Yulín sacó F en atender las prioridades y las necesidades de los sanjuaneros", finalizó Navarro.

Por otra parte, pero del mismo tema, Navarro Suárez igualmente anunció ayer la ampliación de la querella presentada contra la popular por una supuesta utilización de recursos públicos del municipio “para llevar a cabo múltiples viajes al exterior con el único objetivo de participar en eventos destinados a resaltar su imagen personal”.

Del Contralor, la querella ahora también se presentó ante la Oficina de Ética Gubernamental.

Cruz Soto ha estado en el ojo público, además, luego de que el exalcalde de ese pueblo, Jorge Santini Padilla, la criticara diciendo que esta se había cansado de su trabajo, y que se las inventaba en el aire para seguir alejada de las funciones para las cuales fue electa.

“Nadie le pone un pie al frente cuando se trata de desaparecer de la Alcaldía y abandonar las necesidades de los sanjuaneros. San Juan está a la deriva, sin semáforos en las calles, sin servicios básicos, sin dirección y sin futuro… ¿y la alcaldesa? Brillando por su ausencia", sostuvo Santini a través de declaraciones escritas.

Inclusive, en uno de esos viajes Cruz Soto volvió a sumbarse otro bailesito de los suyos, esta vez cuando estaba de viaje en Connecticut ser homenajeada en un simposio.

A un ritmo estilo perreo-salsa, la líder municipal fue captada bailando casi hasta abajo con otras personas en lo que parecía ser un cuarto para celebrar fiestas y reuniones.

Escuche el audio:

Loading...
Revisa el siguiente artículo