Santini a Carmen Yulín: "¿y la alcaldesa pa' cuándo?"

El líder novoprogresista manifiesta que Cruz Soto "se cansó de su trabajo"

Por Metro Puerto Rico

El exalcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla, aseguró que la actual mandataria de la capital, Carmen Yulín Cruz Soto, se cansó de su trabajo y se las inventa en el aire para seguir alejada de las funciones para las cuales fue electa.

“Nadie le pone un pie al frente cuando se trata de desaparecer de la Alcaldía y abandonar las necesidades de los sanjuaneros. San Juan está a la deriva, sin semáforos en las calles, sin servicios básicos, sin dirección y sin futuro… ¿y la alcaldesa? Brillando por su ausencia", sostuvo Santini a través de declaraciones escritas.

Santini asegura, además, que Cruz lo que ha hecho es manipular la tragedia más grande que ha vivido Puerto Rico, a su conveniencia.

"Nadie la ha visto -sin càmaras- ayudando a los ciudadanos de San Juan ni reconstruyendo propiedad en la Capital,” dijo. “Lo que sí hemos visto es cómo ha utilizado la devastación de María y la desolación de sus víctimas para buscar exposición en medios nacionales , vemos cómo sigue usando la desesperanza del pueblo para asegurarse para sí “premios” en cuanta agrupación encuentra. Eso sí le gusta, el faranduleo, lo estamos viendo".

“La alcaldesa ahora está de gira en una cacería de tesoros sin igual, un scavenger hunt extremo, o sea, buceando medallas y galardones para su ego – Nada para sus constituyentes, nada para resolverle problemas a la buena gente de San Juan, muchos de los cuales todavía viven y sobreviven los estragos del huracán".

Loading...
Revisa el siguiente artículo